Fandom

Wiki EdgeWorld

Alianza

39páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Edgeworld.jpg

"Las alianzas son una gran manera de jugar con los amigos, estrategias con otros jugadores, y competir el dominio dentro de su sector". -Kabam alianzas en

Una alianza es un grupo de personas que se unen para formar un equipo. La mayoría de las alianzas hacen ellos: compartir recursos, compartir conocimientos, la conquista de la mapa, entre otros. Las alianzas pueden ser revisados ​​en la esquina inferior derecha. Puede dejar su alianza en cualquier momento. Cualquier persona puede crear una alianza. En este momento hay 3 filas que usted puede conseguir: Líder, Teniente y Contratar. Los líderes pueden añadir y eliminar miembros a la alianza, cambiar el estado de otras alianzas (amigo, enemigo o neutral), crear Lietenants, y también de los poderes normales de los reclutas. Lietenants puede hacer todo lo que el Líder puede hacer, salvo degradar el líder, o hacer Lietenants otros. Los reclutas sólo tienen poderes normales, tales como el envío de los recursos y recogiendo la recompensa mapa. Sólo hay un líder por cada alianza, pero no puede ser como el teniente hasta los deseos del líder. El límite para el número de miembros de la alianza es 100. Su rango de la alianza se calcula cada 3 horas. Algunas alianzas tienen los banqueros que almacena los recursos de la alianza. Banca s son en su mayoría bajo el escudo y son las principales personas que utilizan el botón de transferencia "de recursos. El banquero de trabajo cambia con frecuencia por múltiples razones.

Wiki al azar