Fandom

Wiki EdgeWorld

Unidades

39páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

UnidadesEditar

Wiki-background

Las Unidades son nuestras Fuerzas Militares en Edgeworld se clasifican en las Mecánicas y las "Vivas" generalmente las mecanicas son mas poderosas lo que nos da mas ventaja tenerlas en nuestro ejercito. Pero las vivas son de gran utilidad si el enemigo esta armado hasta los dientes y queremos machacarlo de lejos.

Unidades MecánicasEditar

Titan.png

Son las mas poderosas de nuestro ejercito aunque son vulnerables a ataques de la torreta BBQ son de gran utilidad para machacar al enemigo. Son fuertes en gran cantidad pero en reducida cantidad son pan comido usar algunas de ellas como escudo nos sirve para acabar con el enemigo de lejos y utilizar combinaciones de unidades puede ser muy efectiva en batalla. Se instruyen en la Fábrica.

Unidades "Vivas"Editar

Marine.png
Son relativamente inferiores a las mecánicas pero igual debemos tenerlas en nuestro ejercito ya que seran nuestras primeras unidades de ataque y tendran mayor rango de ataque lo que las protege de ataques de torres X1 y Torres Teslas.

Además combinarlos con unidades mecánicas a modo de "escudos" nos ayudaran a conquistar bases de alto nivel aunque sufriremos severas bajas en cuanto a las maquinas. Se instruyen en los Barracones.

También en Fandom

Wiki al azar